ANTONIO ESQUIVIAS

ANTONIO ESQUIVIAS

     Antonio Esquivias comienza su carrera en el doblaje en el año 1981. Aunque no solo es actor de voz sino que también lo es de imagen y así lo demuestra cuando sube a un escenario a representar aquellas obras que le apasionan. 


     No queda ni una persona de este país que no le haya escuchado en publicidad, para grandes marcas comerciales, y, por supuesto, poniendo voz a los innumerables personajes reales o de ficción de la gran pantalla tales como Coco -de Barrio Sésamo, el actor secundario Bob - de Los Simpson-, Frasier , Raphael - en las Tortugas Ninja... además de haber participado en series tan importantes como "Entre Fantasmas, Castle, Mentes Criminales, Juego de Tronos, Sexo en Nueva York, Urgencias, Expediente X..." (la lista sería infinita)


     Antonio vive su profesión con vocación. Cualquiera que haya tenido el privilegio de asistir a una de sus clases de doblaje habrá comprobado que el actor ama su trabajo, es paciente con aquellos que empiezan y jamás le falta una sonrisa, algo que los alumnos alaban al finalizar sus clases. Es muy bueno como actor pero también como docente y con él el aprendizaje está garantizado no solo por sus décadas trabajando en el sector sino porque sigue en activo y por lo tanto nos actualizará constantemente las técnicas de esta fascinante profesión. 


Profesor de Doblaje en VOZeando


Ficha en www.eldoblaje.com

Copyright 2018/2019@VOZeando Todos los derechos reservados



Vozeando - C/Ello - 14 Cieza (Murcia)