Isatxa Mengibar

ISATXA MENGÍBAR

     Isatxa Mengíbar es una auténtica todo terreno en el mundo del doblaje y la interpretación. Es talento en estado puro y así lo demuestra en sus cientos de intervenciones en películas y series que todos tenemos en mente. La hemos podido escuchar en series como South Park, Los Osos Amorosos,  Peppa Pig, El laboratorio de Dexter, Anatomía de Grey, Las chicas Gilmore, Cómo conocía tu madre, The Big Bang Theory o Mentes criminales, entre muchísimas otras. También en películas como Adivina con Jess, La mujer que amó a Elvis, Ted...


     Pero de entre todos sus personajes, qué duda cabe, que el que más la ha popularizado es la pequeña Lisa Simpson de la afamada serie que este 2019 acaba de empezar su edición de doblaje número 29. Ahí es nada. 


     Isatxa es pura dulzura y así lo transmite en su enseñanza en doblaje, profesión vocacional que ama. Por ello sus clases se revisten de un 'algo especial' más allá de sincronizar imágenes a la voz. 


     Es, además, miembro del coro de actores de madrid.


     Para nosotros es una gran satisfacción poder contar con su destreza y conocimientos, lo que garantiza, junto con el resto de profesores, un aprendizaje completo del maravilloso mundo del doblaje. 


      Profesora de doblaje en Vozeando.


      Ficha en www.eldoblaje.com

Copyright 2018/2019@VOZeando Todos los derechos reservados



Vozeando - C/Ello - 14 Cieza (Murcia)