CURSO DE ORATORIA Y EXPRESIÓN GESTUAL

¡¡ VAS A CONSEGUIRLO !!

 

     ¿Sabías que expresarte correctamente puede ser la clave de tu éxito?


  • Si vas a hacer una entrevista de trabajo es importante que causes buena impresión


  • Si te dedicas a la política necesitas saber llegar a quienes quieres que te escuchen.
  • Si eres docente es muy importante conectar con tus alumnos
  • Si tu empleo consiste en vender coches, apartamentos, seguros... ¿Sabes cómo transmitir que lo que vendes es lo mejor?
  • ¿Te presentas a una oposición docente, o tienes que exponer un TFM ó TFC? Es de vital importancia que sepas cómo hacerlo. 

     Y es que este Curso Intensivo de Oratoria y Expresión Gestual está dirigido a cualquier persona que necesite transmitir con su voz y sus gestos. Si sabemos cómo dirigirnos a los demás, ejercitamos una vocalización correcta y aprendemos a controlar nuestros miedos mientras ponemos en escena un impecable dominio de los gestos, habremos conseguido recorrer más del 50% del camino. 


     Aprenderás a controlar tu miedo a 'hablar en público', te enseñaremos cómo has de decir aquello que ya sabes, los gestos, el lenguaje no verbal, técnicas para captar la atención de quien te escucha... y todos los detalles que harán que te sientas más seguro/a de ti mismo/a.  


     Tenemos el gran privilegio de contar con una de las más preparadas profesionales del mundo de la comunicación a nivel nacional, Sonia García, Coach de Comunicación y Mentora de Líderes Comunicadores. 

     

     Descubre el potencial que llevas dentro. Solo necesitas que un profesional te guíe y saque lo mejor de tí. 


 

    Prepárate de forma completa y no dejes a medias tu formación. ¡Este es tu Tren!     ¡¡Súbete a él !!

FICHA DEL CURSO.



-Fecha: Del 8 febrero al 21 marzo 2020


-Número de horas: 21


-Horario: Sábados de 11 a 14 horas


-Número de plazas: 8 (mínimo 5 alumn@s)


-Mayores de 16 años


-Imparte: Sonia García. Coach de Comunicación y Mentora de Líderes Comunicadores. 


-Precio: 450€ (225€ para la reserva de plaza.   Resto a mitad de curso)




RESUMEN DEL CURSO:


  1. MÓDULO 1: Expresión Verbal. (Afinando 'nuestro instrumento', Respiración diafragmática-base de la seguridad, Modulación: clave antimonotonía).
  2. MÓDULO 2: Expresión Corporal. Refuerzo Expresivo (Proyección  correcta de la imagen/sintonía, el estrés como aliado, sonrisa-amabilidad, la mirada firme, gestos aliados, movimiento en escenario, congruencia, saludos...)
  3. MÓDULO 3: Representación. Puesta en escena. (Semanas anteriores, día anterior, momento antes de entrar a escena, entrada en escena, el comienzo de la presentación, demostración, herramientas para el éxito, cierre: broche de oro para el recuerdo)



Copyright 2018/2019@VOZeando Todos los derechos reservados



Vozeando - C/Ello - 14 Cieza (Murcia)