Doblaje Superior

ESTE ES TU TREN. SÚBETE!

Te presentamos el nivel más avanzado de nuestra escuela: Nivel Superior o de Dirección. Y le llamamos así porque el profesorado con el que darás clase será, en su mayoría,  Directores de Doblaje. Un equipo capitaneado por Eduardo Gutiérrez (más de 300 películas y series llevan su firma) te mostrará el protocolo más exacto que se exige en las salas de grabación. Además de pulir los 'últimos detalles' de tu formación, aprenderás comportamiento en sala, qué buscan y exigen los directores a la hora de convocar a los actores, asesoramiento para tu futuro laboral, etc. También estarás en el lugar idoneo para que, quienes son los encargados de las convocatorias, puedan ver tus destrezas en el atril.

¿Acaso no es la oportunidad que siempre has deseado?

FICHA DEL CURSO

Enfocado a:  Personas con experiencia anterior en otros cursos realizados en nuestra escuela o en otras. (Podría exigirse prueba de acceso).

Nº Alumnos:  Máximo/Mínimo 8 por clase.

Requisitos: Igual o mayores de 16 años / Completar aforo de clase.

Duración del Curso: Lo que cada alumno necesite para pasar de Nivel. 

Horario:

Turno único: Sábados de 16 a 19:30 horas (3 horas y media)

Profesorado: El curso está dirigido por Eduardo Gutiérrez que es quien llevará el grueso de las clases y a su criterio podrían efectuarse Masterclass esporádicas con los siguientes directores:  Rodri Martín (Masterclass), Lorenzo Beteta (Masterclass), Amparo Bravo (Masterclass), y Miguel Ángel Jenner (Masterclass) bajo disponibilidad de los propios profesores. 

Precio por clase: 97€ (El alumno/a deberá contratar un mínimo de 4 clases a realizar en un máximo de 8 semanas)


Solicita más información sobre la reserva de clases en info@vozeando.com


Atención: Plazas disponibles a partir de Septiembre. Reserva ahora la tuya. 

DOBLAJE NIVEL

SUPERIOR