cursos de locucion


CURSOS DE LOCUCION



Cuñas de radio, spots de televisión, documentales, realities, ...


Las campañas de publicidad en los medios tradicionales  y digitales como Spotify, Ivoox,Youtube...se renuevan a diario y por tanto se requiere la participación de profesionales de la voz para grabar los diferentes proyectos. 

¿Te gustaría ser una de esas voces? En Vozeando te enseñamos cómo hacerlo.

FECHA:                Del 6 de octubre al 29 de Octubre

DURACIÓN:         16 horas

HORARIO:           Martes y Jueves de 20:15 a 22:15 horas

MODALIDAD:      ONLINE con profesor en pantalla constantemente.

PRECIO:              350€ 

PLAZAS:              6

REQUISITOS:      Mayores de 16 años

PROFESORES:  .Pedro J. Fernández

TEMARIO:           La Voz: qué es y cómo se produce. El área del .........................   lenguaje. Rasgos básicos de la voz. Aparatos que ...................         intervienen en la voz. Respiración costo-  .....................      diafragmática. Conociendo nuestra voz. La publicidad ............                y su proceso. La producción. Los medios publicitarios. ..................          Técnicas de dicción. Entonación y proyección. Cuñas ...........                 de radio. Prácticas. 

CURSO DE INICIACIÓN A LA LOCUCIÓN


En este curso aprenderás, desde cero, la técnica de la locución publicitaria. Entenderás que no es necesario tener una voz bonita o 'abellotada' para poder trabajar sino que lo más importante es que sepas dominar tu propio registro. 


Impartido por Pedro J. Fernández, actor de voz que cuenta con 29 añosde experiencia y que ha participado en más de 35 mil proyectos publicitarios. Conocerás sus consejos y secretos para conseguir introducirte en esta fantástica profesión.

¿Y si fuera este el primer paso hacia tu futuro?

Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.

Aceptar