cursos

¿Qué quieres hacer?


    Sea cual sea la opción por la que te decantes saldrás ganando, pues con cualquiera de nuestras ramas de enseñanza aprenderás cosas que no solo te valdrán para lo que quieres hacer sino también para la vida misma. Si eliges doblaje aprenderás también interpretación, si optas por la locución publicitaria aprenderás técnicas vocales y si recurres a la oratoria te enseñaremos a calmar tus miedos. 

     ¿Acaso todas estas herramientas no son últiles para el día a dia? 

    Matrículate y descubre que aprenderás mucho más de lo que te ofrecemos. 

DOBLAJE


Apúntate a los cursos y talleres más divertidos y comparte atril con los mejores actores de voz. Tú podrías ser el siguiente.


VER CURSOS

LOCUCIÓN


Aprende una profesión fantástica. Pon la voz a los anuncios de radio, tv, Youtube, documentales, realities...


VER CURSOS

ORATORIA Y EXPRESIÓN GESTUAL


Si necesitas hablar pero sientes inseguridad o quieres perder miedos, ser convincente y sacar partido a lo que dices, este es tu curso.


VER CURSOS

Vozeando - Locución y Doblaje

C/Ello, 14 

30530 Cieza-Murcia

Tfno: 637529663

info@vozeando.com



Copyright 2018/2020 © Todos los derechos reservados

Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.

Aceptar