El método Vozeando


EL MÉTODO VOZEANDO

tAtención! Estás a punto de descubrir nuestro secreto

Tomaremos una marmita de tamaño considerable. En ella introduciremos una buena dosis de vocación y a continuación pondremos empatía y simpatía en abundancia. Sin dar demasiadas vueltas mezclaremos honradez y honestidad. Estaremos muy pendientes de todos los ingredientes y corregiremos al punto aquel que pueda perder algo de fuerza. 

A continuación Introduciremos la mejor selección de profesores en locución, oratoria  y doblaje que regarán las clases con sus caldos activos hechos a fuego lento durante muchos años para conservar así todas sus propiedades. De esta forma conseguimos un producto hecho exclusivamente para cada uno de los que quieran probarlo. 

Nuestra enseñanza está basada en lo que cada disciplina requiere y aunque es necesaria la teoría, en su justa medida para explicar determinados conceptos, el grueso de nuestras clases  se sustenta en la práctica. Por el momento, 

Tanto la locución como el doblaje requieren destrezas que solo se pueden mecanizar con la repetición de los ejercicios clase a clase.


Cada alumn@ necesitará de más o menos tiempo para adquirir determinada destreza y velaremos porque el profesorado atienda equitativamente a cada alumno en función de la misma. 


En VOZeando no tenemos ninguna intención de retenerte cuanto más tiempo mejor. Y eso lo comprobarás una vez formes parte de nuestra escuela. Nuestro objetivo es formarte lo mejor que sabemos para que un día puedas 'volar' por tu cuenta.


Y por último has de ser consciente de que esto es una escuela y no un centro de trabajo. No podemos prometerte que algún día llegues a trabajar y vivir de tu voz, como tampoco los profesores universitarios prometen a sus alumnos de biología, educación o cualquier otra rama de la enseñanza, que vayan a conseguir un empleo relacionado con la carrera que han decidido estudiar. Somos honestos y como en el resto de profesiones de la vida, necesitarás ser bueno/a y constante, tocar las puertas determinadas y estar plenamente convencido de que quieres que tu voz forme parte de tu profesión.