JESUS BARREDA

JESÚS BARREDA

Jesús es un enamorado de la profesión del doblaje. Se formó en la escuela de doblaje de Salvador Arias y sus cualidades interpretativas no fueron pasadas por alto y desde entonces ha puesto voz a innumerables personajes de la 'gran y pequeña' pantalla. 

 

¿Quién no le ha escuchado en 'Historias Corrientes' o en su mega aclamada interpretación como Cat Noir en Ladybug, ...

Es, además, la voz de Eddie Redmayne, actor pirncipal de 'Los Pilares de la Tierra'.

Enumerar sus intervenciones es materialmente imposible pero ahí van unas cuantas:

 

"The Walking Dead", "Fringe", "C.S.I.", "Juego de Tronos", "Glee", "Bob Esponja", "Dora la Exploradora", "Kick-ass 2", "Anatomía de Grey", "Los 4 Fantásticos - el videojuego", "Pokemon negro y blanco", "Rompe Ralph", "El Caballero Oscuro", "Somos Osos", "The Crown", ...

 

Se puede decir con todas las letras que Barreda es un todo-terreno que además del doblaje ha desarrollado con pasión y destreza la locución publicitaria, la animación o la narración, entre otros. 

 

Es un auténtico privilegio contar con sus conocimientos y experiencia.

 

Profesor de Doblaje.

 

Ficha en www.eldoblaje.com

 

Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.

Aceptar