Pablo Dominguez

PABLO DOMÍNGUEZ

     Este es Pablo Domínguez Lagares. Actor de doblaje que no solo reúne las cualidades de un excelente intérprete sino también todo el carisma y simpatía de un buen sevillano. 


     Este joven pero sobrádamente preparado actor reúne una legión de fans en las redes sociales. Seguramente por poner su voz en series o películas tan famosas como A Silent Voice, La Heróica Leyenda de Arslan, En este rincón del mundo...


     Pero si, estáis en lo cierto si lo que estáis pensando en este instante es que Pablo es la voz del aclamado personaje Son Goku de la exitosa serie Dragon Ball. También es Black Goku. Ha sido precisamente este papel el que le ha dado notoriedad en los últimos años a pesar de haber realizado otros grandes trabajos para el séptimo arte. 


     Una clase con Pablo es garantía de aprendizaje y, por supuesto, diversión. No te quedes sin conocer de cerca sus técnicas y secretos ante el atril.


     Profesor de Doblaje en Vozeando. 



 Ficha en www.eldoblaje.com

Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.

Aceptar