quienes somos

QUIÉNES SOMOS Y

CUÁL ES NUESTRO OBJETIVO


Es fundamental que conozcas cuáles son tus objetivos pero también el de aquellos que pretenden formarte.

Si conoces nuestra filosofía entenderás por qué somos tu opción más sincera.

VENIMOS DE LA ILUSIÓN


    Cuando tenía apenas 16 años, una iniciativa local promovida en mi ciudad (Cieza-Murcia) a través de una emisora de radio, me hizo tener el primer contacto con los micrófonos. Era un taller de radio donde los jóvenes íbamos a poder descubrir cómo es el mundo de la radio desde dentro. Con una tecnología primitiva y medios muy precarios - y no sin antes hacer cientos y cientos de grabaciones en cintas de cassette, por fin me lanzé 'al aire'. Tuve claro de inmediato que quería vivir de mi voz.


    Y así deambulé durante muchos años de una radio para otra, fui ganando experiencia y seguridad, más nunca recibí ni una sola peseta (antigua moneda) por aquello que hacía. Aún así, para mi no suponía un problema pues trabajaba para conseguir algo mucho más valioso que unas cuantas monedas: mi propia formación. Huelga decir que durante esos años trabajé en otras cosas para poder ganar algo de dinero. Y por fin llegó el momento de poner toda la carne en el asador. Y fue entonces cuando decidí formarme profesionalmente. Y para ello tuve que desplazarme a multitud de lugares, unos gratuitos y otros de pago, unos más lejanos y otros... donde poder aprender de verdad, para tener la solvencia necesaria, para poder dedicarme a aquel maravilloso sueño que un día tuvo el joven de 16 años. 


    Y lo conseguí, muchas puertas se cerraron, muchas piedras encontré en el camino, pero a pesar de todo, continué, no me rendí. Y ahora, que ya han pasado casi 30 años de aquellas aventuras puedo sentirme orgulloso del esfuerzo que hice, pues dio resultados más que satisfactorios. 


    Por ello quiero animarte a ti, que has sentido esta mágina llamada. Porque sabemos de donde venimos, sabemos qué es lo que necesitas y hacia dónde quieres ir. Queremos ser el primero de tus eslavones de aprendizaje para que no te sientas solo y recibas el ánimo que se necesita en esos momentos iniciales. Por eso encontrarás en esta escuela a gente que va más allá de enseñarte lo esencial. Encontrarás gente cercana, sincera, honesta y honrada. Porque esta escuela está diseñada con mimo, con cariño, más allá de ser otro negocio más.


Te invitamos a que vengas, que te descubras a ti mism@ y que conozcas las múltiples posibilidades de un mundo maravilloso que se abre ante ti, que te diviertas, que hagas amigos y compañeros y que este sea el comienzo del recorrido hacia tu meta.

    Nosotros te acompañaremos!


    Pedro J. Fernández.

    Director de Vozeando.


Vozeando - Locución y Doblaje

C/Ello, 14 

30530 Cieza-Murcia

Tfno: 637529663

info@vozeando.com



Copyright 2018/2020 © Todos los derechos reservados

Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.

Aceptar