Vozeando
reserva de plaza

RESERVA DE PLAZA

Rellena el siguiente formulario haciendo 'click' en el Curso o Masterclass que quieras hacer. No olvides poner todos tus datos correctamente. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de los pasos a dar para formalizar tu plaza. 

¡Nos vemos muy pronto!

 
Curso de Iniciación al Doblaje
Curso Intensivo de Doblaje Nivel Intermedio
Masterclass Antonio Esquivias
Intensivo Isatxa Mengíbar
Masterclass Elena Jiménez
Sala de prácticas
Intensivo Pablo Domínguez
Curso de Doblaje Canciones de Animación
 
 
 
 
SI quiero recibir información sobre futuros talleres y cursos
NO quiero recibir información sobre futuros talleres y cursos
 
 
  1. La Reserva de la plaza solo será efectiva mediante el pago del curso/taller/charla (total o parcial, según cada curso) y por riguroso orden de llegada. El número de cuenta para hacer el ingreso se entregará tras rellenar el formulario y enviarlo.
  2. Si llegaran ingresos posteriores al cierre de reservas éstos serían devueltos en su totalidad.
  3. Vozeando se reserva el derecho de anular o postponer el curso/taller/charla si no se alcanzara el aforo mínimo necesario a criterio de la escuela. En tal caso se procedería a la devolución íntegra del ingreso que haya realizado el alumno.
  4. Si el alumno no pudiera realizar el curso/taller llegado el momento, por incidencias de tipo personal o de cualquier otra índole, podrá ceder su plaza a quien desee (solo 1 persona por curso/taller) pero en ningún caso se realizará devolución del importe que haya pagado hasta la fecha. Si el pago hubiera sido parcial, los nuevos cargos corresponderán al alumno al que haya cedido su plaza.